4 Julio 2011 0 Comments

Consejos para usar el inicio de sesión en múltiples con cuentas de Google

Google ofrece una función practica para usar múltiples sesiones para ayudar a los usuarios alternar entre sus distintas cuentas en el mismo navegador sin tener que pasar por el ciclo de inicio de sesión / cierre de sesión. La función esta disponible en todas las cuentas de Google regulares (que son las que tienen @gmail.com), así como también las cuentas de Google Apps.

Usted puede ahora usar de varias sesiones a través de Gmail, Google Docs, Reader, Google Calendar, Búsqueda en la web y un par de otros productos de Google.

A: ¿Cómo cambiar entre diferentes cuentas de Google?

Digamos que se accesa al mail en dos cuentas de Gmail por separado, utilizando múltiples de inicio de sesión, y le gustaría cambiar de una cuenta a otra? ¿Cómo hacer esto?

Multiples cuentas en Gmail

La opción mas popular es que se haga clic en la dirección de correo electrónico en la barra de Google (ver la imagen de arriba) y elegir la opción “Cambiar de cuenta” en el menú desplegable para iniciar sesión en la otra cuenta de Google / Gmail.

Hay sin embargo una segunda opción, que es mucho más rápida. Ir a la barra de direcciones del navegador y simplemente cambiar un dígito en la URL. Cuando se utilizan varios de inicio de sesión, Google agrega un número a las URL de Gmail y usted sólo tiene que cambiar este número para cambiar las cuentas.

https://mail.google.com/mail/u/0/ – Cuenta predeterminada (n = 0)
https://mail.google.com/mail/u/1/ – En segundo lugar cuenta (n = 1)
https://mail.google.com/mail/u/2/ – tercera cuenta (n = 2)

Como buena Alternativa, usted puede agregar la URL de arriba en la barra de favoritos para acceder directamente a las diferentes cuentas de corre con un solo clic sin necesidad de usar la lista desplegable.

B: Establecer cualquier cuenta de Google como predeterminada de inicio

Cuando tu abras cualquiera de los sitios web de Google que están habilitados para múltiples inicio de sesión, como Gmail o Google Docs, automáticamente Google habrirá la sesión con la cuenta predeterminada.

En algunos casos, esta “cuenta predeterminada” establecida por Google puede no ser la cuenta principal y por lo tanto hay que cambiar a otra cuenta cada vez que abre un servicio de Google. Existe una solución?

Interruptor para cambiar de cuentas

Si tienes varias cuentas, en realidad puedes definir el orden tu mismo para que tus principales cuentas de Google se conviertan en el valor predeterminado (n = 0), la siguiente cuenta que utiliza con frecuencia se convierte en la segunda cuenta en el inicio de sesión con el numero (n = 1 ) y así sucesivamente. He aquí cómo:

Paso 1. Abrir google.com/accounts/Logout para cerrar sesión de todas sus cuentas de Google.

Paso 2. Luego vaya a google.com/accounts/b/0/MultipleSessions y inicie sesión con la cuenta de Google que desea establecer como principal.

Paso 3. Ahora ve a google.com/accounts/AddSession y añada la sesión para su otra cuenta de Google. Repita este paso hasta que agrege todas sus otras cuentas de Google.

Eso es todo. Ahora ha establecido un orden de sesión personalizada para todas sus cuentas de Google y ahorrará algo de tiempo.

Tags: , ,

Leave a Reply